Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Singapore Singapore SIN

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Estonia Estonia EST

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6

LA ROJA

Arias le envía mensaje a Bravo y sueña con la Copa América

El arquero de Racing comentó cómo es su relación con el jugador del City, y adelantó la disputa por el puesto en Copa América.

Gabriel Arias es una de las figuras de Racing de Avellaneda, actual puntero de la Superliga Argentina. El arquero argentino nacionalizado chileno, ha sido titular, además, en los últimos partidos que ha disputado la selección bajo el mandato de Reinaldo Rueda.

Hace unos días, aseguró que no iría al combinado de Argentina si es que lo llaman, y hoy, en conversación con Radio Futuro, habló de su relación con Claudio Bravo y la posible disputa por el puesto en Copa América.

"Sería lindo ser el titular, me gustaría. Pero también está Claudio (Bravo),  y todavía falta bastante. Primero tengo que estar en la nómina", señaló el guardameta.

Otras declaraciones de Arias

Relación con Claudio Bravo: "No tengo el gusto de conocer a Claudio, pero sería lindo entablar una relación con él, porque es uno de los mejores arqueros del mundo".

¿Imaginabas llegar a la selección?: "Cuando me dieron las opciones de ir a un club grande en Colombia o La Calera, yo decidí lo último, porque lo que realmente quería era una posibilidad en la selección. Se dio mucho más rápido de lo que esperaba".

Selección argentina: "Lo de la AFA fueron solo rumores, pero las cosas las tengo bien claras. Hay mucha gente que confío en mí en Chile, desde el cuerpo técnico hasta mis compañeros, y yo no les podía dar la espalda, solo por un llamado de acá. No podía darle la espalda a los que me apoyaron".

Nominación de Marcelo Díaz: "Él está tranquilo, haciendo las cosas muy bien y después será el técnico quien verá si lo llama o no".