Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
Primera B de Chile
Rangers Rangers RAN

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Tenis

Magra jornada para los chilenos: Solo Malla avanzó de ronda

La cuarta raqueta nacional fue el único que triunfó durante el lunes en el Cachantún Open. En tanto, Barrios, Tabilo y Núñez quedaron eliminados.

La cuarta raqueta nacional fue el único que triunfó durante el lunes en el Cachantún Open. En tanto, Barrios, Tabilo y Núñez quedaron eliminados.

Mal día para los representantes chilenos en el Challenger de Santiago: solo Bastián Malla consiguió vencer y avanzar a la segunda ronda. El antofagastino se impuso por 6-3 y 6-1 al español Carlos Boluda, en apenas una hora y ocho minutos de juego.

La gran carta nacional para el certamen, Tomás Barrios (322°), no pudo ante el ecuatoriano Guillermo Escobar (314°), reciente finalista del Challenger de Morelos, y cayó por 6-3, 2-6 y 6-3, en un disputado duelo que se extendió por más de dos horas.

En tanto, Alejandro Tabilo (538°), quien venía de titularse campeón en el ITF de Kazajistán, se vio errático y cayó ante el gran juego exhibido por Ugo Carabelli (463°) por un doble 6-4. El nacional nunca le encontró la vuelta a un partido que el trasandino manejó mayormente con su combinación de saque y derecha.

En horas de la tarde, también cayó Víctor Núñez, quién recibió un Wild Card para disputar el torneo. El tenista de 27 años sucumbió ante el argentino Renzo Olivo por parciales de 7-6 y 6-3.

Mañana jugará Gonzalo Lama, el único chileno que aún no debuta en el certamen. El León enfrentará a Francisco Cerundolo cerca de las 12:20 horas.