ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ENTREVISTA AS CHILE

Borghi revela qué le preocupa del Colo Colo de Mario Salas

Claudio Borghi habló del buen momento de Gabriel Suazo, y explicó su visión sobre las primeras exhibiciones del plantel. "Lo que me preocupa..."

Actualizado a
Borghi revela qué le preocupa del Colo Colo de Mario Salas

- ¿Qué le ha parecido el nivel de Gabriel Suazo?
- Suazo viene jugando hace bastante tiempo. Yo creo que en el momento que jugó de lateral izquierdo, no tenía el finiquito necesario como para desbordar, pero en el mediocampo lo está haciendo bien. Ha sido elegido figura del partido en dos fechas, de tres partidos. Eso significa que anda bien.

VER: ¿Debe partir del United? El consejo de Borghi a Alexis

- ¿Podría tener una chance en la Roja?
- No sé qué quiere el técnico de la Roja porque tiene trajín y empeño. Si le pedimos que llegue al área, no lo hace con tanta claridad. El técnico debe llamar lo que necesita, más lo que nos gusta nosotros.

- ¿Qué percepción tiene del Colo Colo 2019?
- Bien. Arrancó mal la competencia de verano y después en la cancha se afianzó un poco. Lo que me preocupa, y lo que le debe preocupar a Mario (Salas) también, es que no puede mantener los resultados en forma tranquilo: hizo cuatro y le hacen tres. Cuando hay un partido de siete goles es porque el partido no fue bueno. Hay muchos errores. Y creo que en eso debe trabajar Mario.

VER: Sexo y la Selección, la analogía de Borghi sobre Luis Jiménez