ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Henríquez: "No hay que poner un horario como excusa"

El delantero de Universidad de Chile analizó el momento por el que pasan los azules, en la previa del duelo de este domingo ante Unión Española por el torneo nacional.

Actualizado a
Henríquez: "No hay que poner un horario como excusa"
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile se alista para el duelo de este domingo ante Unión Española por el torneo nacional, encuentro que finalmente quedó programado para las 15:30 horas en el Estadio Nacional.

En la previa del encuentro, el delantero Ángelo Henríquez le restó importancia a los cambios de horario que sufrió el duelo ante los hispanos. "Debemos estar preparados, y no poner un horario como excusa. Debemos estar al 100 en cualquier horario", señaló.

Henríquez tuvo palabras también para el momento que vive Universidad de Chile, tras obtener su primer triunfo de la temporada ante Huachipato.

"Necesitábamos una victoria, y la logramos jugando bien y de manera contundente. Ojalá podamos tener ocasiones de gol y concretarlas. No habíamos tenido triunfos este año así que ojalá seguir en esa senda", indicó.

"Con las victorias están todos más tranquilos. Todos quieren ganar y cuando no se hace, comienzan las dudas. Ahora, no podemos relajarnos para que ojalá se mantenga lo hecho el fin de semana", agregó el atacante azul.

De paso, Henríquez también tuvo palabras para la irregularidad que ha mostrado. "No he tenido continuidad, pero sigo trabajando de la misma manera para aportar al equipo", sostuvo.