ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Maradona aumenta su familia: reconocerá tres hijos en Cuba

Según dijo el abogado del argentino, el técnico del Dorados reconocerá a tres hijos en Cuba, por lo que aumentarán a ocho sus descendientes.

Actualizado a
Maradona aumenta su familia: reconocerá tres hijos en Cuba

Diego Maradona vuelve a causar asombro en el mundo. Esta vez fue su abogado, Matías Morla, quien sorprendió al confesar que el astro argentino, aparte de sus cinco hijos conocidos por todos, también tiene tres en Cuba.

El representante jurídico de Maradona, en conversación con el programa argentino 'Nosotros a la mañana', admitió el hecho en un tono relajado, y declaró que el actual técnico de Dorados se hará cargo de todo lo necesario, aunque aún no ha reconocido legalmente a sus hijos de Cuba.

El argentino estuvo en la isla entre 2000 y 2005 para el tratamiento de rehabilitación por adicción a las drogas, y no se descarta que el número de hijos pueda ser mayor a tres: "Le tengo miedo a Cuba, ojalá sea solo uno... Diego estuvo mucho tiempo allá, estaba soltero y se portó mal", dijo el abogado del '10' hace un tiempo en Argentina.

Con esto, Maradona suma ocho hijos de tres nacionalidades distintas (un italiano, tres cubanos y cuatro argentinos), y de seis madres diferentes.