ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARDIFF 2- WEST HAM 0

Pellegrini vuelve a tropezar con el West Ham en la Premier

El elenco del estratega chileno cayó como visitante ante uno de los colistas de la máxima categoría inglesa, pero se mantuvo noveno.

Actualizado a
El DT nacional volvió a caer en la Premier.
Alex MortonGetty Images

Manuel Pellegrini y el West Ham siguen con su irregular paso por la Premier League tras la estrepitosa caída de hoy por 2 a 0 ante el modesto Cardiff, elenco que se ubica en posiciones de descenso.

Mal lo pasó el DT chileno este sábado en Inglaterra junto a sus pupilos ya que en el Cardiff City Stadium vieron como la escuadra de la capital, club al que dirige, caía impensadamente ante uno de los equipos que menos puntos ha sumado a lo largo de la temporada.

El gol que abrió la cuenta en el partido llegó temprano a los cuatro minutos de juego, cuando Junior Hoilett puso la primera cifra en el marcador.

Con el tanto de entrada encima, el equipo del 'Ingeniero' se fue con todo en busca de la igualdad, pero no pudo hacer nada hasta el final de la primera etapa.

En el segundo tiempo, el Cardiff repitió la dósis y con un tempranero gol a los 52' de Víctor Camarasa, aumentó la ventaja parcial y noqueó al elenco del adiestrador nacional.

Luego de aquel segundo tanto, West Ham buscó, al menos, descontar pero no pudo y el duelo terminó con el 2 a 0.

El equipo de Pellegrini quedó ubicado, tras su caída, en el noveno puesto de la Premier League, manteniéndose con respecto al inicio de la fecha, mientras que el Cardiff sigue en el lugar 18, pero más cerca de los elencos que el día de hoy se estarían salvando del descenso.