ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Temuco celebra ante Copiapó

Los dirigidos por Hugo Vilches consiguieron su primera victoria en la Primera B tras vencer 1-0 a Deportes Copiapó. Además, Rangers se impuso ante Santiago Morning.

Actualizado a
Deportes Temuco celebra un gol.
PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT

Deportes Temuco logró su primera victoria desde su regreso a la Primera B. Los temucanos se impusieron por 1-0 ante Deportes Copiapó en el estadio Germán Becker. 

Los dirigidos por Hugo Vilches consiguieron el triunfo tras dos empates y una derrota en lo que va de campeonato. El único gol del partido lo anotó Reiner Castro al minuto 84'. Tras este resultado, el cuadro del sur se instaló en la novena posición con 5 unidades, mientras que Copiapó quedó en el lugar 11 con 4 puntos. 

En otro encuentro, Rangers de Talca se impuso ante el líder del campeonato, Santiago Morning por 3-1 en el Estadio Fiscal de Talca. Los goles para el local fueron de Michael Ríos y Diego Pezoa x2, mientras que el descuento llegó a través de Francisco Silva. Con este reusltado, los microbuseros se mantienen en la punta de la tabla, mientras que Rangers quedó octavo con 5 unidades.