ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRESAL 0 - COLO COLO 0

Pavez: "Católica es el rival más fuerte que tiene el campeonato"

El volante adelantó el clásico que disputarán contra la UC en la quinta fecha, en el Monumental. "Vi el partido ante La Calera, y lo hacen muy bien".

Actualizado a
Pavez: "Católica es el rival más fuerte que tiene el campeonato"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El empate contra Cobresal recién había terminado y la cabeza del plantel de Colo Colo ya estaba puesta en el clásico ante Universidad Católica que jugarán en la quinta fecha del Torneo. Así lo reconoció Esteban Pavez.

"Católica hace muy bien las cosas, a pesar de la Libertadores. Ayer (sábado) los vi ante La Calera. Es el rival más fuerte que tendremos en el campeonato", aseguró después del encuentro.

El volante, que volvió a ser uno de los más destacados en Colo Colo, analizó la igualdad en El Salvador: "Fue un partido trabado en una cancha difícil. Es importante no perder. Fue parejo. Nosotros buscamos mucho más el primer tiempo. Este equipo está en construcción y vamos en buen camino", apuntó.

Pavez, además, explicó cuánto le ha afectado a Colo Colo la ausencia de varios jugadores, como Jorge Valdivia, Esteban Paredes y Ronald de la Fuente: "Es complejo. Nos gustaría tener a todos al 100%. Hay muchos lesionados. Ojalá vuelva el 'Mago' porque es un jugador fundamental". Este domingo tampoco estuvieron Javier Parraguez y Pablo Mouche.