Competición
  • Copa Sudamericana
  • Giro de Italia
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Rumana
  • NBA
Liga Mexicana - Clausura
Liga Rumana
FINALIZADO
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

4

FC Voluntari FC Voluntari VOL

0

NBA
Milwaukee Bucks MIL

-

Toronto Raptors TOR

-

FÚTBOL CHILENO

Wanderers ganó de visita y queda tercero en la tabla de la B

Wanderers ganó de visita y queda tercero en la tabla de la B

KARIN POZO/PHOTOSPORT

Los caturros derrotaron a San Felipe, ubicándose a solo un punto de los líderes. En otro duelo, Ñublense igualó ante Valdivia en una gran remontada.

La jornada de domingo del Torneo Nacional de Primera B contempló dos encuentros y, en ambos pleitos, lo más llamativo fue el triunfo de Santiago Wanderers. Los caturros vencieron por 1-0 a San Felipe en el Valle del Aconcagua y ascendieron al tercer lugar en la tabla de posiciones.

El cuadro de Valparaíso se impuso gracias a un tanto de Bernardo Cerezo, cuando se cumplían 21 minutos de juego en el Estadio Municipal de San Felipe. La cifra fue suficiente para que los porteños lograran el triunfo, pues más tarde sustentaron el trámite del partido en virtud de su seguridad defensiva.

La otra brega de la jornada la protagonizaron Ñublense y Valdivia, que se enfrentaron en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán. El encuentro finalizó igualado 3-3, luego de la que visita consiguiera un parcial de 3-0, pero sin lograr mantener la ventaja.

Los valdivianos vencían con los goles de Marcos Sebastián Pol (18' y 54') y del colombiano Naren Solano (46'). Sin embargo, el cuadro local reaccionó en el complemento: con tantos de Federico Mateos (62'), Cristian Retamal (91') y Sebastián Pérez (92'), agónicamente alcanzó la paridad en el cierre de la cuarta fecha del torneo.

0 Comentarios

Normas Mostrar