ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Los cinco equipos que más se reforzaron en la Primera B

Varias escuadras reestructuraron casi en su totalidad los planteles para afrontar el 2019 y buscar el tan anhelado ascenso.

Actualizado a
Los cinco equipos que más se reforzaron en la Primera B

Al igual que el torneo de Primera División, este fin de semana comienza la lucha por el ascenso en la Primera B, donde varios equipos tuvieron grandes cambios en sus planteles.

Ñublense (17 refuerzos)

El equipo de Chillán tendrá como técnico a Germán Cavalieri y el argentino tendrá a disposición un equipo prácticamente nuevo, ya que con él arribaron 16 jugadores para la temporada 2019.

Entre los nuevos nombres destacan el mediocampista Alexander Corro, que logró el ascenso con Cobresal y David Escalante, ex goleador de Santiago Morning.

Ñublense

Deportes Melipilla (15 refuerzos)

Los potros tendrán como director técnico a Jorge 'Coke' Contreras, quien dispondrá de una extensa plantilla, en la que sobresalen el lateral derecho Mario Pardo, campeón de la B con Coquimbo el año pasado y el central Miguel Sanhueza, finalista con Cobreloa. Además Nelson Sepúlveda llegó desde Cobresal para ser el nuevo conductor de Melipilla.

Club de Deportes Melipilla

San Luis (15 refuerzos)

El cuadro de Quillota será dirigido por el argentino Nicolás Frutos y entre sus nuevos fichajes tendrá al experimentado defensa Rodrigo Riquelme, al ex delantero de Cobresal, Iván Sandoval y a los jugadores provenientes de Newell's Old Boys, Joel Amoroso y Ramón Lentini como principales novedades.

Deportes La Serena (15 refuerzos)

Luis Marcoleta sigue al mando del cuadro granate, que luego de una cantidad de fichajes tendrá en la zaga a los ex UC Marko Biskupovic y Diego Opazo, mientras que en delantera contará con los experimentados Pablo Vranjicán y Jaime Grondona.

Deportes La Serena

Cobreloa (12 refuerzos)

Tras estar tan cerca de lograr el ascenso y haber fallado, los loínos tuvieron una reestructuración casi completa. La llegada de Víctor Rivero con la exigencia de diez refuerzos fue cumplida por la dirigencia de Cobreloa. Incluso el número llegó a doce.

Nicolás Barrera, Rafael Viotti y Gonzalo Abán lucharán por acompañar a Lucas Simón en la delantera, siendo los más destacados en haber llegado al plantel de los 'Zorros'.