ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La singular comparación de ex DT de Corinthians sobre Araos

Osmar Loss, ex entrenador del Timao, encontró una similitud entre la actualidad del jugador chileno y la de algunos brasileños.

Actualizado a
La singular comparación de ex DT de Corinthians sobre Araos

Ángelo Araos no vive un buen pasar futbolístico en Brasil. El volante de de 22 años continúa en búsqueda de regularidad en el Corinthians, club donde parece haber sido relegado definitivamente a la banca, sumando escasos minutos.

En este contexto, fue el ex entrenador del Timao, Osmar Loss, quien intentó explicar por qué el antofagastino no ha logrado demostrar el nivel que lo convirtió en figura de Universidad de Chile durante el primer semestre de 2018.

El brasileño señaló que "Araos vive el mismo proceso de un brasileño cuando va a Europa: sufre un proceso de reformulación, reconstrucción y de presión por los resultados. Pero estoy convencido de que será un jugador de mucho valor para Corinthians".

Loss, quien además es asistente del actual DT del club, dijo que otro factor que incidió fue haber pasado en tan corto tiempo del fútbol nacional a un club grande de Brasil. "Tuvo una carrera muy rápida y es un jugador que es muy bien considerado en Chile, que cayó pronto en un club de mayor exposición", cerró.