ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Olimpia - U. de Concepción

Olimpia - U. de Concepción en vivo: Copa Libertadores

Sigue en vivo el Olimpia vs Universidad de Concepción en vivo online, partido válido por la fecha 2 del Grupo B de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Sigue en vivo el Olimpia vs Universidad de Concepción en vivo online, partido válido por la fecha 2 del Grupo B de la Copa Libertadores.
ALEJANDRO ZONEZ/PHOTOSPORT

Primer tiempo: Olimpia 0 - Universidad de Concepción 0

Previa del Olimpia vs Universidad de Concepción: Copa Libertadores

Universidad de Concepción defiende el liderato del Grupo C. Luego del espectacular 5-4 contra Sporting Cristal, los dirigidos por Francisco Bozán visitan a uno de los grandes de Paraguay, que igualó en el debut frente a Godoy Cruz.

Olimpia

El 'Rey de Copas' debuta como local en la actuación de la Libertadores. El equipo que dirige Daniel Garnero se reforzó de gran forma al sumar a los uruguayos Alejandro Silva, Maxi Olivera y Tabaré Viudez y a los paraguayos Antolín Alcaraz, Rodrigo Rojas y Brian Montenegro, figuras del torneo local.

Este 2019, el 'Decano' no ha perdido: en la liga paraguaya marcha puntero con 23 puntos por siete triunfos y dos empates y en la copa rescató un 0-0 en Mendoza.

Además de los refuerzos, Olimpia cuenta con William Mendieta y Roque Santa Cruz, que ya suman entre ambos seis goles esta temporada. El fin de semana, el elenco paraguayo igualó sin goles con River Plate por el certamen local.

Universidad de Concepción

Un presente extraño vive el equipo de Francisco Bozán. Debutó en la Libertadores con un triunfo histórico frente a Sporting Cristal con un póker inolvidable de Patricio Rubio, pero en el torneo local es el colista con apenas un punto de 12 jugados.

Los penquistas se concentran ahora en el duelo que jugarán en Asunción, donde podrían asegurar por otra fecha la punta del Grupo C. Para ello no deben perder en Paraguay. Si igualan, podrían compartir el primer puesto con Godoy Cruz siempre y cuando los argentinos venzan en Perú a Sporting Cristal. Si el Campanil gana, será el único líder de la zona.

Para el duelo de esta tarde, la U. de Conce pondrá a su equipo estelar que intentará dar el golpe en el Defensores del Chaco. Regresa Cristian Muñoz y Patricio Rubio, ambos protagonistas en el debut copero.