ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

El duro calendario que tiene Kudelka para salir de la crisis

Un clásico y tres rivales ‘coperos’ le esperan a la U en el corto plazo. Al DT le urge ganar para salir del mal momento que vive su escuadra.

Actualizado a
El duro calendario que tiene Kudelka para salir de la crisis

Frank Kudelka no lo pasa bien. La inesperada eliminación de la Copa Libertadores y el magro rendimiento tras 4 fechas del Torneo Nacional lo mantienen con múltiples cuestionamientos en la banca azul.

Su contrato finaliza a mediados de año, pero para renovar necesita salir del mal momento que vive. Sin embargo, el calendario que se acerca se prevé duro, por el actual momento que viven los rivales a los que tendrá que enfrentar.

5° fecha: Universidad de Concepción (v)

Este sábado los azules enfrentan de visita al cuadro universitario, que cumple una buena actuación en la Copa Libertadores. Patricio Rubio, que jugó en la U, es la gran figura del Campanil.

6° fecha: Antofagasta (v)

Una semana después, viajará al norte para enfrentar a los Pumas, que armaron un elenco estelar para participar en la Copa Sudamericana, donde viene de rescatar un empate sin goles ante Fluminense, en Brasil

7° fecha: Unión La Calera (L)

Armó un potente plantel para luchar por el torneo local y la Copa Sudamericana. En el plano internacional eliminó a Chapecoense tras igualar en Brasil, mientras que en el torneo local lucha los primeros lugares junto a Colo Colo y Católica.

8° fecha: Universidad Católica (v)

Será el primer clásico de la temporada para Kudelka. Los cruzados realizan una buena campaña en el plano local, que intentan replicar en la Copa Libertadores.