ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-PALESTINO

River - Palestino en vivo online: Copa Libertadores 2019

Sigue el River Plate vs Palestino en vivo online, partido válido por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2019, que se juega este 13 de marzo.

Actualizado a
Sigue el River Plate vs Palestino en vivo online, partido válido por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2019, que se juega este 13 de marzo.
KARIN POZO/PHOTOSPORT

Última hora del River - Palestino: Copa Libertadores

Previa del River Plate vs Palestino en vivo: Copa Libertadores

Palestino intentará dar el golpe en Buenos Aires. Los árabes visitan al actual campeón de América en su segundo partido del Grupo A. Los de Ivo Basay cayeron inmerecidamente contra Internacional de Porto Alegre, mientras River rescató un agónico empate frente a Alianza Lima. 

River Plate 

Desde este lunes, River Plate es el mejor equipo del mundo. Así lo publicó el Club World Rankings. Con este estatus, el equipo de Marcelo Gallardo juega su primer partido como local en la actual edición de la copa. En el debut, sufrió para igualar contra Alianza Lima en Perú. Cristian Ferreira anotó un golazo que significó el punto para los millonarios. 

Gallardo presentará su mejor equipo esta noche. Arriba, Lucas Pratto, Santos Borré y Juanfer Quintero comandarán a un equipo que no tendrá el apoyo de su gente. Esto, porque el Monumental está sancionado.

Los argentinos necesitan los puntos para no preocuparse en el inicio de la defensa del título. 

Palestino 

Los árabes perdieron en el debut del Grupo A, pero por juego se ilusionan con rescatar algún punto en Buenos Aires. Después de vencer por 4-1 a Universidad de Concepción el último fin de semana en el torneo local, Ivo Basay pondrá el mejor equipo posible. Luis Jiménez, Roberto Gutiérrez y Agustín Farías serán algunos de los referentes que tendrá el equipo en Núñez. 

Tras caer en San Carlos de Apoquindo, el cuadro de La Cisterna tendrá una gran prueba contra el campeón de América. 

En el otro duelo del Grupo A, Internacional se medirá con Alianza Lima en Porto Alegre.