TORNEO NACIONAL

Las amenazas que gatillaron la drástica decisión de Heller

Los hinchas de Universidad de Chile interrumpieron el duelo ante el Campanil con cánticos en contra del ex dirigente que, además, denunció amenazas de muerte.

0
Los hinchas de Universidad de Chile comenzaron a lanzar bengalas y fuegos artificiales al minuto 75' cuando su equipo perdía 2-1. El partido fue detenido por cuatro minutos.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Carlos Heller sorprendió a todos esta tarde al anunciar su renuncia de la presidencia de Azul Azul. La decisión, según el propio ex dirigente, fue forzada por las múltiples amenazas de muerte que recibió durante la derrota contra Universidad de Concepción en la Octava Región.

En el duelo, los hinchas del cuadro visitante comenzaron a lanzar bengalas y fuegos artificiales en manera de protesta por la dirección de Azul Azul. 

Los cánticos se produjeron al minuto 75' y fueron en contra de Carlos Heller exigiendo su salida del club. El encuentro estuvo detenido cuatro minutos. Tras el partido, Heller explicó brevemente su decisión. 

"Dejo en libertad a la mesa directiva para que elija al nuevo presidente. Las acciones legales las veré en la semana. No voy a aceptar este tipo de amenazas. Creo que esto le saca presión a la U, pero esto es una injusticia", señaló.