ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX ITALIANO 2- O'HIGGINS 2

Audax iguala con O'Higgins y estira su mala racha

Los itálicos igualaron 2-2 frente al Capo de Provincia en La Florida y no logran escalar en la tabla. Con este resultado se mantienen en zona de descenso.

Actualizado a
Audax y O'Higgins igualaron 2-2
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Audax Italiano recibió a O'Higgins en La Florida e igualaron 2-2 en un duelo marcado por la intensidad y los golazos. Con esto, los itálicos siguen en zona de descenso. 

El partido demostró desde los primeros minutos la intensidad que iban a dejar dentro de la cancha. En un comienzo marcado por la intensidad y los remates a portería, fue José Luis Muñoz quien abrió la cuenta con un remate de fuera del área al minuto 11' tras asistencia de David Salazar. 

Tras el gol, el cuadro de Marco Antonio Figueroa siguió con el ataque, pero sin precisión para aumentar el marcador. Sin embargo, fue el cuadro local que al minuto 23' logró la igualdad tras un golazo de Iván Ledezma, también de fuera del área sin respuesta del portero Joaquín Muñoz.

Tras esto, el Capo de Provincia comenzó a dominar las acciones y el ritmo del partido, pero los ataques no tenían precisión y los itálicos defendían bien.

Cuando inició la segunda parte, la visita se puso en ventaja al segundo minuto de juego con un gran gol de Maximiliano Salas, quien tras recibir un pase preciso de Ramón Fernández, controló de buena manera y anotó el segundo a los 47'. Tras el gol, los locales hicieron dos cambios que marcaron el desarrollo del duelo, Jorge Hneríquez ingresó a los 56' y a los 58' anotó la igualdad definitiva del partido con un remate que alcanzó los 109 km/h. 

Los minutos restantes, el encuentro se vio marcado por la intensidad y las diferentes llegadas a los arcos, pero el resultado terminó igualado con Audax como colista.