ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Arias dispara: "Me cansé de actitudes de mujeres lloronas"

El uruguayo reaccionó de esa forma al ser consultado por la partida de Frank Darío Kudelka. "Si la U no perdía con Melgar no habría problemas", dijo.

Actualizado a
Arias dispara: "Me cansé de actitudes de mujeres lloronas"

La primera semana de Alfredo Arias en la Universidad de Chile ha sido muy turbulenta. El uruguayo en las últimas horas fue apuntado tras mentir sobre su llegada al país mientras Frank Darío Kudelka era el técnico azul y hoy agregó un nuevo capítulo polémico a su estadía en los azules. Esta vez, disparó con todo ante sus críticos con una frase muy desafortunada.

“Si la U no perdía ante Melgar no había ningún problema. Seguramente no estaría yo acá y el proyecto seguiría. Me cansé de actitudes de mujeres lloronas", comentó en conferencia de prensa.

Arias también detalló cómo fue su despedida con Carlos Heller. “Habló conmigo y me dio un gran abrazo. Me dijo que era insostenible y que tenía amenazas. En el mundo somos unos hipócritas. Con el trabajo y dinero de otros, todos somos jueces. En lo que hice no le hicimos daño a nadie. Heller es una persona buena”, puntualizó.

El ex DT de Santiago Wanderers agregó que "la U tiene campeonatos, esos son los proyectos. La persona que acusa que la U no tiene proyectos, ¿cuántos campeonatos tiene en su haber?, ¿cuántas Copa Libertadores participó que sea. Ya me cansé de esa gente que tira leña al fuego, cuando el fuego lo crearon ellos”.

Finalmente, actualizó el estado de Johnny Herrera, que terminó con un ojo hinchado. “Johnny tiene lastimada prácticamente toda la cara. Sabemos que es valiente. Fue valiente al defender a su técnico porque es valiente. Lo de apartar a mis jugadores, lo hubiera hecho cualquiera. Esto es como ir a la guerra y que en tu país te tiren bombas. La hinchada tiene todo el derecho a estar enojada. Lo que no entiendo es cómo perdemos a una persona buena como Heller, sin intereses malignos. ¿Cómo lo perdemos? Eso es lo que no entiendo“.