ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 2 - U. Católica 3

Salas: "En el primer tiempo Católica nos pasó por arriba"

El técnico albo admitió que los cruzados fueron superiores en el encuentro, aunque quedó conforme con la entrega del equipo en el segundo tiempo.

Actualizado a
Salas: "En el primer tiempo Católica nos pasó por arriba"

Mario Salas sufrió su primera derrota oficial al mando de Colo Colo, con la caída 3-2 frente a Universidad Católica, y a pesar del resultado, el 'Comandante' quedó con una buena sensación.

Juego del primer tiempo. "Creo que a Católica el primer tiempo se ve que nos pasan por arriba. Al hacer el primer gol, a Católica le viene muy bien ese resultado porque se sienten muy cómodos. Mejoraron su ataque directo. De alguna forma con el apoyo de Pinares y Aued nos hacen ver mal en algunos pasajes. El primer tiempo fue, sin dudas, de Católica. Nos quedamos con un resultado muy ajustado pero siendo bien objetivo, en muchos pasajes fuimos superados."

Desarrollo del partido. "La verdad es que estas situaciones se ven generadas por momentos, por situaciones de juego. A lo mejor si no nos hubiesen hecho el tercer gol, todos estaríamos muertos de la risa y con otra 'carita'. Me queda la sensación después del partido de que si hay más concentración, tenemos las herramientas y somos capaces de doblegar a cualquier rival".

Rendimiento de Mouche y Paredes. "Pablo Mouche y Esteban demostraron que tienen una jerarquía increíble y gracias a dios Colo-Colo los tiene. Cuando hay concentración sumada a ese empuje podemos doblegar a cualquier rival".

Forma de juego de la UC. "En general los equipos nos juegan como nos jugó Católica y en estos partidos tenemos que estar mucho más concentrados porque esta forma de jugar se va a repetir todo el campeonato".