ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Vidal: "El talento que tiene Messi no se verá más en el mundo"

Arturo Vidal se rindió ante la actuación del capitán de Barcelona, quien anotó tres goles frente a Betis. Además, el chileno habló de la Roja.

Actualizado a
Vidal: "El talento que tiene Messi no se verá más en el mundo"

Arturo Vidal brilló en el triunfo de Barcelona ante el Betis, resultado que prácticamente aseguró LaLiga para los catalanes. El chileno fue titular y recibió una gran cantidad de elogios por su actuación. Sin embargo, el jugador nacional alabó a Lionel Messi, quien anotó tres goles.

“Hay que disfrutarlo mucho, hay que aprovecharlo. El talento que tiene no se va a ver más en el mundo. Es impresionante Leo. Se vio hoy y siempre que entra a la cancha”, afirmó luego del partido.

Sobre su adaptación en el líder de la liga española, Vidal aseguró que "he cambiado de fútbol varias veces. He tratado de adaptarme lo mejor posible. Hoy me siento cómodo, la gente me lo hace sentir”.

Finalmente, Vidal se refirió a la Roja, que jugará unos amistosos contra México y Estados Unidos. “Es muy importante que los partidos que vienen se jueguen bien y que el técnico tenga la mejor nómina para ir a pelear la Copa América”, cerró.