ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

El sentido mensaje de Díaz tras quedar fuera otra vez de la Roja

"He decidido seguir con la frente en alto mirando hacia el horizonte", fue una de las frases del volante que no fue considerado por Reinaldo Rueda para la Selección.

Actualizado a
El sentido mensaje de Díaz tras quedar fuera otra vez de la Roja

Tras quedar nuevamente fuera de la nómina de la RojaMarcelo Díaz se desahogó en redes sociales. El volante de Racing Club de Avellaneda, escribió un sentido mensaje en su cuenta de instagram en el que señaló que intentará ser un ejemplo dentro de mi imperfección. 

"En mi vida he cometido muchos errores, me he caído muchas veces y me he vuelto a poner de pie con más fuerza, prefiero equivocarme nuevamente que dejar de intentarlo, no le tengo miedo al fracaso ni a la muerte, la vida es larga y muy dura como para dejarse vencer, seguramente habrán muchos obstáculos en el camino pero nada puede detener a una mente poderosa, tengo absolutamente claro que todo da vuelta, que puede llover y nevar pero que siempre sale el sol, he decidido seguir con la frente en alto mirando hacia el horizonte con el fin de "intentar" ser un ejemplo dentro de mi imperfección. "Caer está permitido, levantarse es una obligación", escribió Díaz. 

El chileno es uno de los jugadores clave de la Academia que, tras el receso por fecha FIFA, podría coronarse campeón del fútbol argentino.