ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Gabriel Suazo cuenta su desconocida molestia física

El volante del cuadro albo confesó que disputó el clásico frente a Católica con dolencias. "Hago tratamiento todos los días", agregó.

Actualizado a
Gabriel Suazo cuenta su desconocida molestia física

Gabriel Suazo ha exhibido un gran rendimiento en la actual temporada. El mediocampista albo sostuvo su alto desempeño en las últimos encuentros, incluso con una lesión, hasta ahora, desconocida.

El volante declaró a Fox Sports que arrastra dolencias físicas desde la tercera jornada del Torneo Nacional, y reveló el método que utiliza desde esa fecha para soportar el dolor y jugar sin problemas.

"Vengo una de molestia en el hombro y un esguince desde el partido con Curicó. Me vengo recuperando y hago tratamiento todos los días para poder estar el fin de semana", declaró el jugador de 21 años.

"Luego, el fin de semana, me inyectan en el hombro para poder jugar de la mejor forma. No te impide jugar, pero sí te molesta mucho a la hora del roce. A la hora de chocar o de los movimientos, el hombro te tira. Gracias a Dios con este receso me puedo recuperar mejor", cerró Suazo.