ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Española 1 - Mushuc Rina 1

Fernando Díaz y el empate de Unión: "No estuvimos precisos"

El técnico de los hispanos valoró la intensidad y la gran cantidad de ocasiones que se creó su equipo, más allá de haber sólo igualado en casa con el cuadro ecuatoriano.

Actualizado a
Fernando Díaz y el empate de Unión: "No estuvimos precisos"
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Unión Española rescató un agónico empate ante Mushuc Runa por la Copa Sudamericana, y tras el duelo, fue su técnico Fernando Díaz quien intentó explicar las causas del pobre resultado.

"Siempre dijimos que íbamos a respetar mucho al rival, un equipo muy ordenado defensivamente. El primer tiempo manejamos la pelota, pero tuvimos un ritmo parsimonioso, y así y todo tuvimos cuatro ocasiones de gol. En el segundo tiempo tuvimos muchas oportunidades para liquidar. Queríamos ganar, pero tenemos la llave abierta", sostuvo.

"Hicimos muchos méritos para abrir el marcador antes. Pero también somos grandes y en el plantel hay jugadores experimentados que saben que en partidos en que no puedes hacer el gol, tienes que mantener la concentración para que no pase lo que nos pasó", comentó sobre el tanto recibido.

Finalmente, Díaz expresó que "en el fútbol no se merece, pero nos deja la convicción de que tuvimos más ocasiones de gol que en todos los partidos del campeonato. No estuvimos finos en la última parte. Afortunadamente pudimos reaccionar y empatar el partido", precisó.