Competición
  • Bundesliga
  • Liga Belga
  • Liga Colombiana I
  • Liga Portuguesa
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • Liga Venezolana - Apertura
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Bundesliga
Liga Belga
Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Brujas Brujas BRU

-

Charleroi Charleroi CHR

-

KFCO Beerschot-Wilrijk KFCO Beerschot-Wilrijk KBW

-

Liga Colombiana I
Liga Portuguesa
Liga Rumana
CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

D. Bucarest D. Bucarest DBU

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Liga Turca
Sivasspor Sivasspor

-

Besiktas Besiktas BES

-

Liga Venezolana - Apertura
Academia Puerto Cabello Academia Puerto Cabello APC

-

Deportivo La Guaira Deportivo La Guaira LGU

-

NBA
Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Premier League
Serie A

ALAVÉS

Alavés blinda a Maripán ante interés de Italia y la Premier

El director deportivo del club albiazul aseguró que están conscientes de la importancia del defensa, por lo que no lo dejarán partir fácilmente.

Los rumores acerca del futuro de Guillermo Maripán no cesan. La buena temporada del defensor nacional lo tiene en la mira de varios clubes de Europa y, según el diario inglés, Daily Mail, West Ham querría incorporarlo en el mercado de verano. Sin embargo, desde el Alavés declararon que no lo venderán por una suma inferior a los 28 millones de dólares.

Así lo aseguró Sergio Fernández, director deportivo del cuadro de Vitoria, en conversación con La Cuarta. "Si algún club quiere a Maripán, tiene que contactarse formalmente con nosotros. Venir y hacer una oferta. Eso sí, el club que quiera al chileno debe pagar su cláusula de salida, que está fija en 25 millones de euros (más de 28 millones de dólares)", señaló.  

Aclaró, eso sí, que por ahora no hay oferta sobre la mesa por el chileno, mientras en Italia comenzó un interés de la Roma por reclutarlo a mitad de año para afianzar la defensa del cuadro capitaliano. 

"En este momento no estamos pensando en desprendernos de un jugador que es esencial en nuestra campaña. Usted sabe como son los rumores de prensa cuando los futbolistas pasan un buen momento", manifestó el directivo. 

La tasación se debe a la gran importancia que adquirió el ex zaguero de Universidad Católica en el club español. "Ya veo que en Chile causa mucha expectación sus actuaciones. Es un jugador imprescindible para Alavés y día tras día lo exhibe en la cancha. Sus evaluaciones en La Liga así lo demuestran", cerró Fernández. 

0 Comentarios

Normas Mostrar