Supercopa

La sinceridad de Agustín Farías: "Católica es el favorito"

El capitán de Palestino anticipó el duelo por la Supercopa ante los cruzados, encuentro que se disputará este sábado en Viña del Mar.

JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

El capitán de Palestino anticipó el duelo por la Supercopa ante los cruzados, encuentro que se disputará este sábado en Viña del Mar.

En medio de su buen momento futbolístico, Palestino enfrentará este fin de semana a Universidad Católica, en el marco de la Supercopa del fútbol chileno, encuentro que se jugará en Viña del Mar.

En la previa, el capitán de los árabes, Agustín Farías, fue sincero en su análisis del partido. "Vamos bien físicamente a la final. Para mí, Católica es el favorito, pero nosotros vamos con todo para ganar la copa", sostuvo.

Farías destacó también el momento en el que llegan a esta definición, en su calidad de actuales campeones de Copa Chile. "Hoy se encuentra un equipo compacto, que sale a jugar y ganar. La forma en la que estamos jugando es la correcta para nosotros", precisó.

"Nosotros estamos en un momento lindo. El grupo sabe a lo que está jugando, pero el día sábado ganará el que esté más concentrado", agregó.

Finalmente, tuvo palabras para Roberto Gutiérrez, ex jugador cruzado y que es el actual goleador del torneo de Primera División. "Estoy feliz por el "Pájaro" Gutiérrez. Ojalá que el sábado pueda marcar dos goles", indicó.