ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - CHILE

Los 6 jugadores de la Roja que actúan en el fútbol mexicano

Son seis los nombres que estarán en el amistoso contra los aztecas, y que militan en la liga MX. Meneses y Castillo son algunos de esos futbolistas.

Actualizado a
Los 6 jugadores de la Roja que actúan en el fútbol mexicano

La Roja se medirá ante México en San Diego con la presencia de varios futbolistas que militan en la liga azteca y que estarán disponibles para Reinaldo Rueda en el mencionado amistoso. La gran mayoría es protagonista en sus respectivos clubes, y conocen bastante a sus rivales.

Igor Lichnovsky (Cruz Azul)

El defensa es titular indiscutido en Cruz Azul. Durante el 2018, tras dejar a Necaxa, tuvo momentos de alternancia. Sin embargo, hoy se ha ganado un puesto fijo en la oncena: ya jugó 13 partidos durante este año.

Sebastián Vegas (Morelia)

El ex Audax Italiano se ha transformado en un nombre indispensable de Morelia. ¿La razón? Puede jugar como central o como lateral izquierdo. Eso le ha permitido jugar diez de once partidos como titular en la liga mexicana.

Diego Valdés (Santos Laguna)

Pese a que el Santos Laguna está en el décimo lugar de la tabla, el volante cada vez gana más protagonismo en México. Ha estado presente en todos los encuentros de la liga. El volante, además, es uno de los favoritos durante el proceso de Reinaldo Rueda.

Jean Meneses (León)

El ex puntero de Universidad de Concepción dejó atrás la alternancia del 2018 y se ha ganado un puesto de titular en León, el gran líder del torneo mexicano. Cada vez logra más participación, lo que se ha reflejado, incluso, con goles: anotó dos en las últimas semanas.

Felipe Mora (Pumas UNAM)

El delantero es el goleador chileno del 2019, gracias a sus cinco goles en Pumas de México. El atacante gana confianza tras diversas críticas que había recibido en México. Fue fundamental en la clasificación de su equipo a semifinales de la Copa MX.

Nicolas Castillo (América)

Tras volver de Europa, al delantero le costó afirmarse en América. Pero el destape se inició a fines de febrero: en pocas semanas ya ha sumado cuatro goles. Su club está en el cuarto puesto.