ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 17

Perú - Chile: TV, horario y cómo ver online Sudamericano Sub 17

Dónde ver en directo por televisión y cómo ver hoy online el duelo entre Perú y Chile, correspondiente a la primera jornada del Grupo A en el Sudamericano Sub 17.

Actualizado a
Perú - Chile: TV, horario y cómo ver online Sudamericano Sub 17

Sigue el Perú - Chile en vivo y en directo online, partido del Sudamericano Sub-17.

La selección chilena Sub 17 comienza su lucha en el Sudamericano de la categoría, buscando la clasificación a la Copa del Mundo que se disputará en Brasil en noviembre próximo. Lo hace enfrentando en su partido debut del Grupo A al anfitrión Perú.

Horario: ¿a qué hora se jugará el duelo Perú vs Chile?

El duelo entre Perú y Chile se disputará este jueves 21 de marzo a las 21:30 horas de Chile (19:30 en Perú), en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El equipo de dirigido por Hernán Caputto quiere clasificar a un nuevo mundial de la categoría.

Televisión: ¿en qué canal ver Perú vs Chile?

El encuentro entre peruanos y chilenos, así como todo el Sudamericano, será transmitido íntegramente por Canal 13 en señal normal y HD, canal de televisión abierta en Chile disponible en todos los cableoperadores del país. En Perú se podrá ver a través de Movistar Deportes, como todo el resto del torneo. La Roja se juega todo el proceso de inferiores en este sudamericano.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Perú vs Chile?

Este duelo de la primera jornada del Sudamericano Sub 17 se podrá seguir en directo online en as.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro en Perú. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.