ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARATÓN DE SANTIAGO

El beneficio que tendrán los runners de regiones para el MDS

Una alianza entre la organización del Maratón de Santiago y la empresa Tur Bus permitirá a los corredores que sean de fuera de Santiago tener un descuento importante.

Actualizado a
El beneficio que tendrán los runners de regiones para el MDS
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

Una alianza que irá en directo beneficio de los runners de regiones cerró la organización del Maratón de Santiago y la empresa Turbus, con miras al evento que tendrá lugar el próximo domingo 7 de abril.

Para los participantes que se trasladen desde fuera de Santiago, este acuerdo les permitirá acceder a un descuento especial de un 30% en la compra de pasajes con destino a Santiago y de regreso a la ciudad de origen, con fecha de viaje entre el 2 y 9 de abril.

“Para Maratón de Santiago tener un aliado como Turbus es importantísimo. Son miles los corredores que viajan desde regiones para ser parte de esta gran fiesta del running y este descuento motiva aún más a vivir la experiencia. Queremos invitar a todos los deportistas, de todas las regiones de Chile, a que se sumen a este evento de importancia nacional e internacional”, señaló Francisca Aguirre, directora ejecutiva del Maratón de Santiago.

Por su parte, Carolina Rodríguez, gerente de clientes de Turbus explicó que “como empresa estamos muy orgullosos de poder participar en la Maratón de Santiago 2019, y queremos motivar a todos los runners de regiones a que vengan a vivir esta gran experiencia. Para ellos, hemos implementado un 30% de descuento en los pasajes de los inscritos, quienes deberán ingresar su rut al momento de confirmar su compra a través de la web www.turbus.cl".

Para quienes deseen correr los 10k, 21k o 42k del Maratón de Santiago, deben ingresar a www.maratondesantiago.com y reservar su lugar en el evento del domingo 7 de abril.