Copa Chile

Las dos grandes sorpresas que dejó la jornada de Copa Chile

Las dos grandes sorpresas que dejó la jornada de Copa Chile

sanluissa.cl

Este sábado se inició el tradicional torneo y tanto Vallenar como Trasandino fueron protagonistas con victorias ante elencos de Primera B.

El inicio de la Copa Chile, que enfrentó a equipos de Primera B con elencos de la Segunda División Profesional y de la ANFA, tuvo dos protagonistas inesperados: Trasandino de Los Andes y Deportes Vallenar.

Los primeros, pertenecientes a Tercera A, dieron la gran sorpresa al eliminar por penales a San Luis de Quillota. En los 90 minutos el encuentro terminó sin goles y desde los doce pasos los cóndores terminaron ganando por 4-1.

En el caso de Vallenar, elenco de la Segunda División Profesional, la víctima fue Deportes Copiapó. El resultado final fue de 2-1 gracias a los tantos de Fidel Córdova a los 58 y 70 minutos. Para los de la B, Vazzoler descontó a los 81 minutos.

Otro equipo que estuvo cerca de eliminar a un cuadro de categoría superior fue Fernández Vial. Los aurinegros ganaban 2-1 a Temuco hasta el minuto 90, pero en los descuentos Jonathan Requena anotó la igualdad. En los penales, los de Hugo Vilches fueron más eficaces y ganaron 3-2.

Los otros resultados

San Antonio 1 - La Serena 2

Deportes Rengo 2 - Barnechea 3

Deportes Colina 1 - Santiago Morning 3

Iberia 1 - Ñublense 2