ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

Temuco eliminó por penales a Fernández Vial en Copa Chile

Los temuquenses igualaron en el último minuto a los penquistas en Collao y luego festejaron en la definición. Trasandino dio la sorpresa, eliminando a San Luis.

Actualizado a
Temuco eliminó por penales a Fernández Vial en Copa Chile
@Temucooficial

En el inicio de la Copa Chile 2019, Deportes Temuco eliminó a Arturo Fernández Vial en definición por penales por 3 a 2 y avanzó a la siguiente fase, luego de empatar 2-2 en el tiempo regular.

Los goles del cuadro penquista fueron obra de Carlos Vasquez (4') y Franco Ortega (80'), mientras que para los temuquenses anotaron Bryan Taiva (42') y Jonathan Requena, este último con un tiro libre en los descuentos. El partido se jugó con tres mil personas en las tribunas del Ester Roa Rebolledo de Concepción.

En otros resultados del certamen, Deportes La Serena consiguió el triunfo por 2 goles a 1 ante San Antonio Unido como visitante, mismo marcador que logró Ñublense para deshacerse de Iberia también en calidad de forastero.

Además, AC Barnechea consiguió una trabajada victoria por 3 tantos a 2 ante Deportes Rengo, mientras que Trasandino dio la sorpresa de la jornada eliminando a San Luis en penales por 4 a 1, tras igualar a 0 en los 90 minutos reglamentarios.

También jugaron Santiago Morning que venció por 3 a 1 a Deportes Colina y Vallenar que dejó en el camino a Copiapó tras vencerlo por 2 tantos a 1.