ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EE.UU. 1 - CHILE 1

Opazo respalda a Rueda: "Mostramos cosas buenas"

El lateral fue uno de los mejores del conjunto nacional que igualó ante los nortemaricanos. "Pude responderle al técnico", dijo.

Actualizado a
Opazo respalda a Rueda: "Mostramos cosas buenas"

Óscar Opazo analizó su buen partido en el empate de la Roja frente a Estados Unidos en Houston. El 'Torta' respaldó al DT colombiano y aseguró que la Roja fue mejor que su rival.

"Los primeros 45 minutos la presión fue nuestra en campo de ellos, pero no se puede mantener por todo el tiempo, y luego las llegadas de ellos no fueron claras. Creo que en este primer tiempo mostramos cosas buenas que tenemos que seguir mejorando", señaló al CDF.

El 'Torta' habló respecto de la autocrítica que el plantel chileno había hecho en la previa al choque con Estados Unidos.

"En la semana lo hablamos, había que corregir muchas cosas del partido con México. Entramos con línea de 3 y nos acomodó mucho a los laterales y así se dio, el primer tiempo estuvimos casi todo el rato en campo de ellos. Creo que el balance es positivo".

A pesar de su nivel en el BBVA Compass Stadium, el 'Torta' fue mesurado y aseguró que no cree haber logrado un cupo en la Copa América.

"De ninguna manera siento que di un paso hacia la Copa América, esto es en el día a día, ahora tengo que seguir haciendo las cosas bien en mi club", dijo.

"Contento por el debut, siempre lo he dicho, es más difícil cuando se entra en pocos minutos, desde el primer minuto es más cómodo, se entra en juego más rápido. Gracias a Dios pude responderle al técnico, esperamos mejorar", agregó.