ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Buljubasich: "Evaluaremos alguna sanción interna a Vidal"

El gerente deportivo de la UC habló sobre el accidente que protagonizó el defensor cruzado durante la madrugada. "Está arrepentido por la situación", dijo.

Actualizado a
El gerente deportivo de la UC habló sobre el accidente que protagonizó el defensor cruzado durante la madrugada. "Está arrepentido por la situación", dijo.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

José María Buljubasich se refirió al accidente protagonizado por Benjamín Vidal durante la madrugada. El gerente deportivo de la Universidad Católica señaló que evaluarán sanciones para el jugador que chocó en estado de ebriedad.

"Benjamín está arrepentido por la situación. Como club condenamos el hecho porque no hay que manejar bajo los efectos del alcohol. Evaluaremos alguna sanción interna. Dar el mensaje que estos hechos no tienen que suceder", comentó en conferencia de prensa. 

"Yo lo vi, él llegó a las 8:30. Estaba preocupado y arrepentido. En su estado físico estaba bien. Él me comentó que no tomó mucho y se vio a simple vista. Se presentó y habló con todas las personas. Gustavo (Quinteros) estaba preocupado por el jugador y la situación, y es normal. A nadie le gusta que estas cosas pasen", afirmó. 

"Me comentó que estaba volviendo de ver el partido de Chile. Hubo un asado del plantel y si se quedaron a ver el partido no me cambia la ecuación. El problema es que si alguien toma no tiene que manejar. A partir de este hecho conversaremos con él", sentenció el gerente deportivo.