ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino

Palestino pierde a dos de sus figuras en el duelo ante Audax

Los árabes sufrieron en el primer tiempo frente a los itálicos, debido a lesiones de dos de sus jugadores claves. El martes enfrentan a Alianza Lima.

Actualizado a
Palestino pierde a dos de sus figuras en el duelo ante Audax
RAMON MONROYPHOTOSPORT

Malas noticias para Palestino en la apertura de la nueva fecha del Torneo Nacional. No solo porque los árabes cayeron por 2-1 ante Audax Italiano en La Cisterna, sino porque perdieron por lesión a dos titulares indiscutidos en el primer tiempo del encuentro: Roberto Gutiérrez y Agustín Farías.

El primero en salir de la cancha fue el 'Pájaro'. El delantero sintió una molestia y fue reemplazado a los 27' por Fabián Ahumada. Mientras que el volante trasandino de los árabes se retiró cuando ya expiraba la primera mitad: fue sustituido a los 42' por Diego Rosende, justo tras el segundo gol de Rodrigo Holgado.

Pese a que aún no se sabe de la gravedad de las lesiones, estas llegan en un pésimo momento para el conjunto tricolor, ya que el próximo martes disputarán la tercera fecha de la fase grupal de Copa Libertadores. Ese día recibirán a Alianza Lima en el Estadio Monumental a partir de las 21:30 horas.