Lollapalooza Chile

Lollapalooza Chile 2019: lineup, horarios, accesos y programación

Te contamos los artistas, los horarios, la programación, los accesos y las recomendaciones que debes saber de cara a la novena edición de Lollapalooza Chile 2019.

Actualizado a
Lollapalooza Chile 2019: lineup, horarios, accesos y programación

¿Cuándo es Lollapalooza Chile 2019?

Lollapalooza Chile se realizará durante tres días. La novena edición del festival se inicia el viernes 19 de marzo y continúa el sábado 30 y domingo 31 en el Parque O'Higgins de Santiago.

¿Qué artistas se presentan en Lollapalooza Chile 2019?

La edición 2019 de Lollapalooza en Chile cuenta como cabezas de cartel a Kendrick Lamar, Arctic Monkeys y Twenty One Pilots. Además, destacan otros nombres como Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith, Tiesto, The 1975 e Interpol, entre otros.

Ampliar

¿En qué horario comienza Lollapalooza Chile 2019?

En los tres días la actividad comienza a las 12:30 horas. Las banda que inaugura la novena versión de Lollapalooza, este viernes 29 de marzo, es el dúo chileno Frank's White Canvas.

¿Cuáles son los accesos a Lollapalooza Chile 2019?

Lollapalooza Chile tiene dos accesos al Parque O'Higgins: por Avenida Matta y avenida Tupper. En ambos casos van a existir pistas de acceso diferenciadas.

-Las pulseras Lolla Lounge y Premium tienen pistas exclusivas ubicadas en un extremo del escenario.

-Los accesos preferenciales para personas con movilidad reducida, discapacidad, silla de ruedas, coches o bicicletas están ubicados a un costado.

-Los adultos acreditados en Kidzapalooza pueden re-ingresar por ambos accesos, pistas ubicadas en costado izquierdo.

Recomendaciones básicas para Lollapalooza Chile 2019

-No llevar cámaras y mochilas grandes.

-Llevar lo estrictamente necesario. Bloqueador para el sol, dinero o tarjetas de crédito para comprar bebestibles adentro, carnet de identidad y ropa ligera.

-Tener claro antes los horarios y escenarios donde tocarán los artistas. El detalle por día lo puedes encontrar acá.