LOLLAPALOOZA

Lollapalooza Chile 2019: horarios, tv y cómo ver en streaming

Fecha, horario, cómo ver en directo en TV y cómo seguir online el Lollapalooza Chile, evento musical, que se realiza entre el 29 y el 31 de marzo en Santiago.

Actualizado a
Lollapalooza Chile 2019: horarios, tv y cómo ver en streaming

Este viernes se inaugura en Chile uno de los eventos más esperados de cada año: Lollapalooza Chile, que este año conmemora su novena edición y se instala como la edición más antigua del evento después de la original que se realiza en Chicago. 

Sigue en vivo online el Lollapalooza Chile 2019: día 2

Horario: ¿A qué hora empieza el Lollapalooza Chile 2019? 

Este viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo se realizará la novena versión del Festival Lollapalooza Chile, uno de los eventos más populares en el calendario musical. Como ya es costumbre la sede será el Parque O'Higgins de Santiago y las jornadas comenzarán desde las 12:30 horas del día. 

Televisión ¿Dónde ver el Festival Lollapalooza Chile 2019 por TV?

Esta edición del Lollapalooza Chile se podrá ver de forma exclusiva en las señales habilitadas por VTR en la televisión de pago. El cableoperador transmitirá en exclusiva el evento en dos señales: 701 y 702 en Alta Definición; 101 y 102 en señal normal. La parrilla de este año cuenta con varios números de gran éxito, liderados por Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Twenty One Pilots, Post Malone, Artic Monkeys y Sam Smith.

Internet: ¿Cómo ver el Lollapalooza Chile 2019 en directo y streaming online?

Lollapalooza Chile 2019 podrá ser vivo en vivo y online a través de cualquier dispositivo al instante, en el streaming de VTR: http://www.vtreslolla.cl/Además, para esta edición los usuarios de VTR podrán acceder desde cualquier dispositivo en la aplicación VTR Play y tendrán la opción de revivir el contenido hasta 48 horas después en Replay.

¿Cómo ver Lollapalooza en smartphone y tablet?

El festival se podrá ver en las páginas antes mencionadas de los canales de televisión, además de aplicaciones de televisión gratis. También puedes seguir todas las alternativas al instante en AS.com, además de las mejores presentaciones.