U. Católica

Formación de U. Católica vs Curicó Unido hoy en el Torneo Nacional

Formación de U. Católica vs Curicó Unido hoy en el Torneo Nacional

FELIPE ZANCA

PHOTOSPORT

Gustavo Quinteros hará algunos cambios en la oncena, pensando en el duelo del próximo jueves ante Gremio por Copa Libertadores.

Universidad Católica recibirá este domingo a Curicó Unido en el Estadio San Carlos de Apoquindo, a partir de las 18 horas. Los cruzados tienen la posibilidad de igualar a Unión Española en la cima de la tabla de posiciones y, además, beneficiarse del envión anímico que significaría triunfar ante los cementeros, pensando en el desafío por Copa Libertadores ante Gremio.

Y pensando en el duelo ante el cuadro brasileño, Gustavo Quinteros realizará algunos cambios en la oncena titular. La idea del técnico es dosificar para llegar con sus mejores hombres ante el Tricolor Gaúcho. Uno de los que irá a la banca será Sebastián Sáez, que dejará su puesto a Diego Valencia.

Así, la formación de la UC sería con: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida, Edson Puch, César Pinares; Diego Valencia.

En la vereda de enfrente Curicó viene de imponerse con claridad en la pasada fecha ante Cobresal. Se encuentran actualmente en la décima posición, por lo que hoy es buena oportunidad para los cementeros de ingresar en la parte alta de la tabla.