ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 0 - Colo Colo 1

Valdivia advierte: "Es una ventaja que no significa nada"

El 'Mago' fue mesurado al analizar la victoria alba en Quito. "Nos cuesta mucho jugar con equipos que se defienden", advirtió.

Actualizado a
Valdivia advierte: "Es una ventaja que no significa nada"

Si bien Jorge Valdivia valoró el triunfo de Colo Colo ante Universidad Católica de Ecuador, el 'Mago' advirtió que la diferencia obtenida en Quito no determina una clasificación alba a la segunda fase de la Copa Sudamericana

"Ganamos, es difícil por la altura, y salimos con una ventaja que no significa nada a mi entender pero sí da confianza. Falta la vuelta, nos cuesta mucho jugar con estos equipos que se defienden como pasó con Delfín. Espero que estemos claros como hoy", señaló el '10' colocolino al CDF.

Sobre el trámite del juego, Valdivia comentó que "Cuando no tienes la pelota tienes que echarte un poquito atrás y defender, manejar los tiempos. Eso te lo da un equipo con jerarquía. Hay que destacarle eso a este equipo".

"Creo que el resultado nos deja bien felices. Terminé cansado, algo normal después de no jugar durante harto tiempo", agregó el 'Mago'.

Además, Valdivia destacó el triunfo de Palestino y la Roja Sub 17. "Esperemos que se mantenga y que sigamos avanzando todos", sentenció.