ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 0 - COLO COLO 1

Salas: "Viendo cómo jugamos hoy el futuro es promisorio"

El técnico albo alabó el compromiso del equipo. "Paredes, Valdivia, y los nuestros de más experiencia, ratifican que el fútbol no tiene edad".

Actualizado a
Salas: "Viendo cómo jugamos hoy el futuro es promisorio"

Mario Salas quedó feliz tras el triunfo de Colo Colo ante Universidad Católica en la ida de la Copa Sudamericana. El técnico valoró el compromiso y la labor solidaria del equipo, y apuntó que jugando así la clasificación quedó cerca. 

"Todavía quedan 90 minutos por jugar. Acá la llave está abierta. Pero viendo cómo jugamos hoy el futuro es promisorio", afirmó Salas en la conferencia de prensa post partido en el Atahualpa de Quito, donde compareció junto a Esteban Paredes. 

En el análisis, valoró que "es muy valorable la actitud del equipo para ponerse adelante con el gol de Esteban y luego aguantar. Uno tiene que estar preparado para todo. El equipo corrió todo el partido y fue muy amable con el compañero". 

El Comandante ahondó en ese punto. "Me quedo con el compromiso de este grupo de jugadores. Esteban (Paredes), Jorge (Valdivia) y los jugadores nuestros de más experiencia ratifican que el fútbol no tiene edad".