U. CATÓLICA

Kuscevic adelanta: "Si Gremio quiere una guerra, se la daremos"

El defensa se refirió al encuentro que disputarán contra el cuadro brasileño en San Carlos de Apoquindo por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Tras la victoria ante Rosario Central, Universidad Católica se mide con Gremio en el grupo H de la Copa Libertadores. Un duelo clave para dos escuadras que aspiran llegar a octavos de final. Así lo reconoció Benjamín Kuscevic en conferencia este miércoles.

“Sin dura que será un partido trascendental, sobre todo por cómo está el grupo. Tanto ellos como nosotros tenemos la necesidad de sumar de a tres", aseguró el defensa. El duelo se jugará en San Carlos de Apoquindo este jueves.

"Si ellos quieren una guerra se la daremos. Te aseguro que no quieren ganar el partido tanto como nosotros", agregó en un claro mensaje al plantel brasileño.

Kuscevic, además, explicó que quieren demostrar el buen año que han tenido bajo el mando de Gustavo Quinteros: "Estamos para cosas grandes. Estamos muy preparados y es el momento de demostrar que estamos para este tipo de partidos".

“Tenemos un plantel muy grande, hay una competencia interna muy fuerte. Lo importante es que el técnico vea al equipo bien. No te podría decir que hay un once titular, la competencia es muy fuerte, obviamente que a veces habrá importantes jugadores que se quedaran afuera. Estamos todos dispuestos a jugar", cerró.