ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Concepción - Godoy Cruz

U de Concepción vs Godoy Cruz en vivo online: Copa Libertadores

Sigue el U. de Concepción vs Godoy Cruz en vivo y online, partido válido por jornada 3 del Grupo C de la Copa Libertadores 2019, que se disputará hoy miércoles 3  a las 19:15 horas por AS.

Actualizado a
U de Concepción vs Godoy Cruz en vivo online: Copa Libertadores
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Último minuto: U. de Concepción-Godoy Cruz: Copa Libertadores.

Previa del U. de Concepción vs Godoy Cruz: Copa Libertadores.

Universidad de Concepción busca mantener su condición de sorpresivo líder del Grupo C de la Copa Libertadores, recibiendo a Godoy Cruz de Mendoza, Argentina, en partido que se jugará en el Ester Roa de Concepción.

U. de Concepción

Una campaña irregular ha tenido el cuadro penquista durante el año 2019, con un muy buen rendimiento en la Copa Libertadores, pero con bajas presentaciones en el torneo nacional chileno, en el que son antepenúltimos con 5 puntos.

En el ámbito internacional el panorama es diferente, luego de obtener un trabajado triunfo sobre Sporting Cristal por 5-4 en Concepción, y un importantísimo empate en Paraguay ante Libertad 1-1, que lo dejan en la cima de su zona con 4 unidades.

La UdeC llega a este encuentro tras caer por 3-1 ante Unión La Calera en el Torneo Nacional, y dentro de su formación tendría la incorporación del lateral Víctor Retamal en reemplazo de Guillermo Pacheco.

Godoy Cruz

El cuadro mendocino es el escolta de la Univerisdad de Concepción en el Grupo C de la Copa Libertadores, producto de dos empates en igual cantidad de duelos jugados.

A esta edición del torneo continental, Godoy Cruz llegó por su excelente campaña en la Superliga Argentina 2017-2018, en la que fueron subcampeones.

El cuadro trasandino llega a este encuentro en Concepción tras vencer 2-1 a Patronato en la última fecha de la Súperliga Argentina.