ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

U. Católica - Gremio: Horario, TV y cómo ver online

Dónde y cómo ver en directo por televisión y online el duelo de entre Universidad Católica y Gremio, por el Grupo H de la Copa Libertadores.

Actualizado a
U. Católica - Gremio: Horario, TV y cómo ver online
KARIN POZOPHOTOSPORT

Sigue en vivo online el Católica - Gremio: Copa Libertadores

Universidad Católica buscará dar un importante paso en el objetivo de clasificar en la Copa Libertadores cuando enfrente su tercer duelo en el Grupo H ante Gremio de Brasil. Los cruzados por ahora están segundos en la zona con una victoria y una derrota.

Horario: ¿a qué hora se jugará el U. Católica vs Gremio?

El encuentro entre Católica y Gremio se jugará a las 19:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. El equipo de Quinteros ganó en su duelo pasado a Rosario Central por 2-1.

Televisión: ¿en qué canal ver Católica vs Gremio?

El choque entre chilenos y brasileños se podrá ver online en la plataforma de Facebook Watch. Gremio tiene un empate y una derrota que lo tiene último en el grupo.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Universidad Católica vs Gremio?

Este partido, de la fase de grupos de Copa Libertadores 2019, se podrá seguir en directo online en as.com. Allí encontrarás el mejor minuto a minuto del pleito. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica y reacciones una vez finalizado el encuentro.