ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nicolás Córdova

"Critican a Guardiola, Mourinho, Klopp y no me van a criticar a mí"

El técnico chileno de Universitario salió al paso de las críticas en Perú. "Hay mucha gente que habla por populismo, pero yo trato de hacer oídos sordos", señaló.

Actualizado a
"Critican a Guardiola, Mourinho, Klopp y no me van a criticar a mí"

Nicolás Córdova, el técnico chileno de Universitario de Perú, salió al paso de las críticas tras la dura caída que sufrió el último fin de semana ante Binacional (2-4) en el campeonato peruano.

En conferencia de prensa, Córdova señaló que "es cierto que podríamos estar en una mejor ubicación en la tabla y jugar mejor en determinados partidos. Por ello, seguramente, vengo recibiendo críticas. Critican a Guardiola, a Mourinho, a Klopp... y no me van a criticar a mí".

Córdova declaró que "cuando uno tiene el cargo de entrenador de un club grande como Universitario siempre tiene la obligación de salir campeón, independiente de los jugadores que uno tenga a su cargo".

"Sin embargo, hay mucha gente que habla por populismo, pero yo trato de hacer oídos sordos", finalizó el estratega, que marcha en el sexto lugar con 11 puntos, a ocho del puntero Sporting Cristal.