ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Beausejour vive el momento más duro de su etapa en la U

El 2019 del lateral ha sido un calvario y por ahora está lejos de mejorar. Nunca antes había tenido un registro tan preocupante.

Actualizado a
Beausejour vive el momento más duro de su etapa en la U

Jean Beausejour no lo pasa bien. Más allá del complejo momento deportivo y administrativo de Universidad de Chile, el lateral azul no ha podido retomar la regularidad característica en su carrera deportiva, producto de varias lesiones que lo han complicado en los últimos meses.

De hecho, el defensor no había tenido espacios con tanta irregularidad en su carrera como en la actual en Universidad de Chile, en la que registra sólo nueve de los últimos 25 partidos disputados, es decir, un 36%.

Este año, Beausejour suma 5 encuentros con los azules, con un promedio de 76 minutos por duelo, muy bajo para lo que ha sido su carrera deportiva.

En Colo Colo sólo se ausentó 18 de 89 partidos posibles, y muchos de los que estuvo fuera fue por su descanso tras obtener el título de la Copa América de 2015 con la selección chilena.

En el Wigan de Inglaterra, en tanto, registra sólo ocho partidos ausente, todos ellos por decisión técnica.

Ahora, en su paso por Universidad de Chile, Beausejour ha jugado 75 partidos, con 2 goles, 17 asistencias y un 59% de rendimiento.