ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Leverkusen de Charles Aranguiz cayó goleado por el Leipzig

El cuadro del chileno estuvo en ventaja en dos oportunidades, pero no supo manejar el resultado y terminó cayendo inapelablemente como local.

Actualizado a
Leverkusen de Charles Aranguiz cayó goleado por el Leipzig
SASCHA STEINBACHEFE

Una dura derrota en Alemania sufrió el Bayer Leverkusen, con Charles Aranguiz como titular los 90 minutos. Fue derrota por 4-2 en condición de local del equipo del chileno.

Leverkusen estuvo en ventaja en dos oportunidades durante el partido, la primera de ellas luego del tanto de penal anotado por Kai Havertz en el minuto 11.

Sin embargo, de una falta de Aranguiz que le significó tarjeta amarilla en el minuto 15, salió empate de tiro libre de Marcel Sabitzer.

Kai Havertz nuevamente puso en ventaja en el minuto 23 al cuadro del chileno, anotando el 2-1 con el que se fueron al descanso.

Sin embargo, el complemento fue todo del Leipzig. Timo Werner puso el 2-2 en el 64 y Forsberg de penal en una polémica decisión generada desde el VAR anotó el 2-3 para la visita.

El resultado final y la caída del Leverkusen la cerró Matheus Cunha en el 83, con un golazo definiendo con un globito sobre el portero.