ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COQUIMBO 2- COLO COLO 0

Mario Salas: "No estuvimos con la chispa necesaria"

El DT albo fue autocrítico y reconoció la superioridad de su rival en el encuentro de esta jornada, donde Colo Colo cayó como visitante ante Coquimbo.

Actualizado a
Marios Salas fue autocrítico.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Coquimbo Unido venció por dos goles a cero a Colo Colo en la séptima fecha del Torneo Nacional 2019 y tras el duelo, el DT albo, Mario Salas, no tuvo problemas con reconocer la superioridad de su rival esta jornada.

El técnico del 'Cacique' aseguró que "no fue un buen partido de Colo Colo. Hoy no estuvimos con esta chispa que es necesaria para ganar estos partidos. Al inicio del segundo tiempo estuvimos mejor nosotros hasta que llega el gol y somos incapaces de sobreponernos".

A lo anterior, Salas sumó que "nosotros no prevemos lo que hizo Coquimbo. No jugamos pensando en neutralizar a Coquimbo y nos superaron en todos los ámbitos".

Sobre su misión en el cuadro albo, el estratega declaró que "siempre me adivinan la mano en todos los clubes y la verdad es que siempre cumplimos los objetivos. Así, deberíamos ganar más de lo que perdemos".

Finalmente, Mario Salas habló sobre la calidad de su plantel: "Creo que lo que te hace diferente los partidos es la calidad de los jugadores. Ellos son al final los que llevan el rumbo, ellos son los que ponen el último toque. Lo más importante son ellos y mientras estén con confianza, Colo Colo va a seguir estando bien".