Primera B

Santiago Morning vence a Copiapó y supera a Wanderers

Santiago Morning vence a Copiapó y supera a Wanderers

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El conjunto microbusero derrotó a Deportes Copiapó y superó con un partido más a los caturros que juegan mañana.

Santiago Morning venció a Deportes Copiapó y se convirtió en el nuevo líder de la Primera B. Con un duelo más, los microbuseros superaron a Santiago Wanderers, que juegan mañana para recuperar la punta. 

Hugo Bascuñán anotó el único gol del partido en el minuto 10. Los dirigidos por René Curaz sumaron 14 puntos, una más que los caturros que en esta jornada visitarán al complicado Ñublense, conjunto en el que debutará Jaime García como su director técnico. 

Deportes Temuco golea

Deportes Temuco consiguió un sólido triunfo ante Deportes Santa Cruz. Los albiverdes derrotaron 4-0 al conjunto de la Sexta Región con gran actuación de Jonathan Requena, autor de un doblete (5' y 67'). Cristóbal Grandón (28') y Leonardo Espinoza (73') completaron el marcador para los dirigidos por Hugo Vilches, que ahora comparte el cuarto puesto con Deportes Valdivia. 

San Luis y San Felipe no salen del fondo

En el partido que cerró la jornada sabatina de la Primera B, los dos colistas, San Luis y Unión San Felipe, igualaron 1-1. Para los canarios anotó Sebastián Parada a los 31', mientras que para los albirrojos empató Cristián Muñoz a los 87'.