ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Barrios sufre grave lesión: duró sólo 30 segundos en cancha

El defensa de los azules sufrió una dolencia en la rodilla que lo obligó a ser reemplazado cuando recién iba un minuto de juego.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Union La Calera. 
 Septima fecha, campeonato Nacional 2019 
 El jugador de Universidad de Chile Augusto Barrios,se retira d ella cancha  durante el partido de primera division contra Union La Calera en el estadio Nacional.
 Santiago, Chile. 
 07/04/2019 
 Marcelo Hernandez/Photosport 
 
 Football, Universidad de Chile vs Union La Calera. 
 7th date, 2019 National Championship 
 Universidad de Chile's player Augusto Barrios, leaves the pitch  during the first division match against   Union La Caleraat Nacional stadium in Santiago, Chile. 
 07/04/2019 
 Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Un complejo minuto se vivió al comienzo del duelo entre Universidad de Chile y Unión La Calera en el Estadio Nacional. Cuando recién comenzaba el encuentro el jugador de los azules, Augusto Barrios, sufrió una lesión que lo obligó a salir reemplazado.

El partido no llevaba ni un minuto cuando Barrios realizó una brusca maniobra que le provocó una dolencia en la rodilla. Posteriormente el jugador se tiró al suelo y no se pudo levantar, siendo retirado en camilla ante la preocupación de sus compañeros. 

En la banca, un preocupado Alfredo Arías sumaba un nuevo problemas apenas iniciado el encuentro, y mandó a la cancha al juvenil Lucas Alarcón en reemplazo de Barrios, que se fue directamente a camarines.  

A la espera de los exámenes oficiales, el primer diagnóstico es lapidario: rotura de ligamentos, y una recuperación que se podría extender por cerca de seis meses.