MARATÓN DE SANTIAGO

Reciclaje: el gran ganador del Maratón de Santiago 2019

Reciclaje: el gran ganador del Maratón de Santiago 2019

AS Chile

La famosa empresa de bebidas isotónicas Gatorade, se dio a la misión de recolectar todos los vasos plásticos que se entregaron en el evento con el fin de concientizar sobre el reciclaje.

Uno de los puntos altos de la jornada de este domingo fue el gran trabajo realizado por Gatorade al respecto del reciclaje. El Maratón de Santiago 2019 tenía una misión importante en este sentido, ya que eran nada más ni nada menos que tres las toneladas de vasos las que cubrirían el certamen.

En una campaña en favor de la sustentabilidad y el deporte, la marca de bebidas isotónicas se hizo presente recolectando los cientos de contenedores de líquido que fueron repartidos en los distintos puntos de hidratación.

Lo anterior, por cierto, también en favor de la actividad física, ya que cada 6 vasos recolectados es posible crear un cono. Del mismo modo, con 65 de estos contenedores se puede construir una escalera, al mismo tiempo que con 10, es factible la creación de un aro.

ReciclajeLa gran campaña de Gatorade.

La campaña fue todo un éxito y aunque aún no hay cifras oficiales, se estima que la gran mayoría del público y deportistas asistentes participaron efusivamente de esta iniciativa