ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Internacional - Palestino: canal de TV, horario y dónde seguir online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el duelo entre Inter de Porto Alegre y Palestino por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Actualizado a
Internacional - Palestino: canal de TV, horario y dónde seguir online
KARIN POZO/PHOTOSPORT

Palestino quiere dar un nuevo golpe en la Copa Liibertadores, tras empatar sin goles con River Plate en Buenos Aires y golear 3-0 a Alianza Lima en el estadio Monumental. Además. el elenco árabe buscará tomarse revancha de su caída en el debut, cuando perdió precisamente ante el Internacional de Porto Alegre en San Carlos de Apoquindo.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en Libertadores: Internacional - Palestino.

Horario: ¿A qué hora juegan Internacional - Palestino?

El encuentro entre el conjunto colorado y los árabes se llevará a cabo este martes 9 de abril a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Beira Río de Porto Alegre. Palestino volverá a jugar en ese recinto después de 42 años, cuando participó en la despedida de Elías Figueroa de la escuadra brasileña.

Televisión: ¿en qué canal ver Internacional - Palestino?

El partido entre Internacional y Palestino se podrá ver por el canal Fox Sports 1, además de su versión en HD, que se encuentran disponibles en los principales cableoperadores del país. También, Fox App transmitirá el duelo a través de streaming. Para acceder al partido, debes crearte y cuenta y, posteriormente, pagar una membresía.

Internet: ¿dónde seguir online el Internacional - Palestino?

En as.com encontrarás un directo minuto a minuto de todas las jugadas y goles del partido entre Inter y Palestino. En nuestra web te iremos informando de toda la información antes y después del encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Copa Libertadores.