Competición
  • Premier League
Premier League

INTERNACIONAL 3 - PALESTINO 2

Ivo Basay: "No tengo nada que reprocharles a los jugadores"

Ivo Basay: "No tengo nada que reprocharles a los jugadores"

ITAMAR AGUIAR

AFP

El DT árabe valoró la remontada parcial, tras el 2-0 en contra, pero lamentó que "una desatención nos pasó la cuenta" en el duelo por la Copa Libertadores.

Ivo Basay quedó con sensaciones contradictorias con la derrota por 3-2 de Palestino ante Internacional de Porto Alegre en Brasil, por la Copa Libertadores. Los tricolores tuvieron una buena presentación, llegando a igualar el marcador después de un 2-0 en contra, pero al final el cuadro local venció.

"En este tipo de partidos los errores se pagan caro. Queda la sensación amarga de haber metido todo en el segundo tiempo y de un equipo como Inter haciendo tiempo sobre todo en su casa. No pudimos dar vuelta el partido y sacar el resultado, pero no tengo nada que reprocharles a los jugadores", afirmó Basay.

"Hubo desconcentraciones en situaciones importantes. Habíamos hecho lo más difícil, el 2-2, y después nos hacen el 3-2 por una desatención, es lo que debemos aprender. No basta jugar bien, porque por una desatención nos pasa la cuenta", agregó el entrenador del elenco árabe.

Finalmente, Basay destacó que "nadie esperaba que Palestino llegara a esta instancia y verlo jugar así en cualquier cancha, en la de River (Plate), en la de Independiente (de Medellín), en la de Talleres (de Córdoba) y ahora en la de Inter me deja tranquilo, no conforme, porque quiero ganar siempre. Pero de esas cosas hay que sacar aprendizaje".

Pese a la derrota, el cuadro tricolor se mantuvo en el segundo lugar del Grupo A con 4 puntos. Sin embargo, podría ser superado por River Plate o Alianza Lima, que este jueves se medirán en Buenos Aires.