ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting Cristal - U. de Concepción

Sporting Cristal - U.  de Concepción: canal de TV, horario y cómo ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el duelo entre Sporting Cristal y Universidad de Concepción por la Copa Libertadores.

Actualizado a
Sporting Cristal - U.  de Concepción: canal de TV, horario y cómo ver online
ALEJANDRO ZONEZ/PHOTOSPORT

No te pierdas el minuto a minuto del Sporting Cristal - U de Concepción en vivo y en directo online, partido de hoy de Copa Libertadores 2019 que podrás seguir en AS.com

Universidad de Concepción, que está ubicado en el segundo puesto del grupo C, se juega una gran opción para consolidarse en la parte alta de Copa Libertadores junto a Olimpia. Sporting Cristal, en tanto, se jugará una de sus últimas chances para pelear la clasificación.

Horario: ¿A qué hora juegan Sporting Cristal vs U. de Concepción?

El encuentro entre el conjunto peruano y los de Concepción se llevará a cabo este miércoles 10 de abril a partir de las 17:15 horas de Perú, 18:15 hora en Chile, en el Estadio Nacional de Lima. Sporting Cristal suma dos derrotas y un empate en esta Copa Libertadores.

Televisión: ¿en qué canal ver Sporting Cristal - U. de Concepción?

El partido entre Sporting Cristal y Universidad de Concepción se podrá ver en Perú por Fox Sports y Facebook Watch. En tanto, en Chile será la señal Fox Sports 2 la que emitirá el duelo, además de su versión en HD, que se encuentran disponibles en los principales cableoperadores del país. También, Fox App transmitirá el duelo a través de streaming. Para acceder al partido, debes crearte y cuenta y, posteriormente, pagar una membresía. La U. de Concepción actualmente es segunda en el Grupo C.

Internet: ¿dónde seguir online el Sporting Cristal vs U. de Concepción?

En as.com encontrarás un directo minuto a minuto de todas las jugadas y goles del partido entre Sporting Cristal y Universidad de Concepción. En nuestra web te iremos informando de toda la información antes y después del encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Libertadores.